A pesar de que salen muchas noticias en las redes sociales que en México el coronavirus esta avanzando igual que otros países, muchas de las veces la informacion esta sesgada, así como también puede que sea incompleta y simplemente tenemos que validar otras fuentes (principalmente las oficiales) para validar si es un fakenew o no. Y si, información sesgada también cuenta como fakenew, por que afirma algo que no puede demostrar o se demostró lo contrario.

Este es uno de los que están compartiendo en las redes sociales (principalmente whatsapp) pero solo abarca los primeros días, ya en otros lugares también se ha mostrado gráficas parecidas pero con mas días, comparto una de ellas.

Buscando un poco mas en el Internet me encontré con otras gráficas interesantes como la que presenta infobae en su articulo donde muestra el avance en comparación con otros países mas, en lo que respecta a casos.

Numero de Casos

La decisión es de cada uno de nosotros, pero ustedes mismos pueden validar esa información, solo haciendo una búsqueda un poco mas profunda en el Internet.

Avatar

Por Roberto Carlos Vega Aguirre

Administrador de Redes Sociales así como también desarrollador de Sistemas. Activista político.

2 comentarios en «Avance Coronavirus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *