Cuando todo esto inició, ITALIA tuvo 2 semanas de cuarentena. Pasado ese tiempo los italianos se ABURRIERON y como no morían muchos, SALIERON a la calle a retomar sus vidas normales. A los 15 días se contaban por miles los muertos y los médicos hacían vídeos de CTI llenos y pasillos desbordados de gente muriendo.

En ECUADOR hace 20 días la gente decía: “para qué encerrarse, eso no pasará acá ” y los ecuatorianos llenaban las playas. Hoy queman a sus muertos en la calle porque no hay personal sanitario que retire cadáveres de los domicilios.

En ESPAÑA pasó lo mismo; los jóvenes SALIERON a tomar sus cuarentenas como vacaciones para reunirse, juntarse y pasear; a los 20 días las personas hacían vídeos llorando por que nunca habían visto tanta desesperación.

En el REINO UNIDO pasó lo mismo, el PRIMER MINISTRO subestimó la enfermedad, les dijo a los habitantes que salieran de sus casas y terminó GRAVE en terapia intensiva.

EEUU es el país más afectado, con la mayor cantidad de infectados y tampoco tomaron demasiada conciencia. Y las morgues no dan a basto. Están pensando usar los parques como fosas.

MÉXICO está en esta etapa: LA ETAPA DE LA ESTUPIDEZ Y LA SOBERBIA DE “A MI NO ME VA A PASAR NADA”.Y es probable que no les pase a quienes decidieron tomar esa actitud egoísta, pero… y las personas más vulnerables? Los inmunodeprimidos? Los adultos mayores? Son muchos en este país y tienen derecho a vivir.TOMEMOS CONCIENCIA DE LA PENA AJENA ANTES DE QUE LLEGUE A NOSOTROS.

Gracias por la informacion a Ermel, pueden ver informacion de el en el siguiente enlace.

Avatar

Por Roberto Carlos Vega Aguirre

Administrador de Redes Sociales así como también desarrollador de Sistemas. Activista político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *