Una publicación sesgada, por decir lo mínimo. Y aparece en 4 medios internacionales al mismo tiempo, en un nado más que sincronizado.Y los 3 “expertos“, resultaron ser los 3 últimos ex secretarios de salud. Sí, los mismos que desmantelaron el sistema de salud.

Muchos no se han dado cuenta, pero la pandemia obligó a abrir más hospitales, equiparlos y contratar personal. Si quieren eventual, en este momento, pero con contrato.

Esto, es todo lo contrario a la tónica previa, donde no se abrían hospitales, no se contrataba personal y había huachicoleo médico.Solo puedo llegar a una conclusión: la oposición esperaba el fracaso al manejar esta epidemia por parte de la 4T.

Pero no fue así.Sí, se pueden dar “vuelo” con sus alucinaciones de que hay “subregistros” o fallecidos “escondidos“. Pero no hubo el “apocalipsis” que vaticinaron. Solo están viendo como pierden sus negocios con la salud, negocios que hicieron al amparo del poder.Mientras, los hospitales nuevos se pusieron a trabajar antes de lo esperado.

Y dudo que AMLO despida al personal recién contratado. Hay elecciones el próximo año.¿Ustedes piensan qué AMLO no va a presumir esto en las elecciones intermedias? Hospitales inconclusos, contra hospitales terminados. Por eso la oposición está frenética. Pero este “nado sincronizado”, solo los evidenció. Lloran por los negocios perdidos. Y no falta quien crea en sus lágrimas.

Patéticos.

Un comentario en «Nado Sincronizado»
  1. EL GOBIERNO FEDERAL DEBE METER A LA CARCEL A DIFAMADORES Y A TODO MEDIO INFORMATIVO QUE NO ESTE CON EL PAÍS Y LA SOCIEDAD, EMPEZANDO CON CIRO GOMEZ LEYVA, LORET DE MOLA, JOAQUÍN LOPEZ DORIGA Y TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN CONTRA DEL AVANCE DEL PAÍS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *