La cultura comunicacional de los Fifís se va poniendo en evidencia…ya no dan una y no les queda más que seguir inventando diariamente “Fake News” en sus medios de comunicación y redes sociales…AMLO y la 4T avanzan…Otro mundo sí es posible…

Caramba, cuánta sabiduría popular conllevan los “Memes”. Por ejemplo, ayer circulaba en las Redes Sociales el siguiente: “Algo está haciendo bien éste gobierno. Antes protestaban los pobres y ahora protestan los ricos y uno que otro arrastrado…

De veras, esos Fifís que salieron en sus carros de muy buena calidad y hasta últimos modelos, pite y pite, lanzando contras al Presidente López Obrador, sólo demuestran el inframundo en el que habitan.

Porque no ven que éste gobierno a pesar de la destrucción en que dejaron al país, los 36 años de Neoliberalismo, y de los impactos de la crisis económica mundial que se vive, aunado a la Pandemia del Covid-19, el gobierno de la 4T sigue dando verdaderas sorpresas de su efectividad en el manejo de la “cosa pública”, del interés colectivo y del respeto al particular.

Basta ver la conferencia que dio el Presidente desde Palenque, el pasado sábado, para callar la boca a cualquiera y para que los Fifís –mínimo- pidan perdón por sus groserías a un hombre que sigue llevando las riendas del país hacia mejores niveles de existencia para su Pueblo y la Naturaleza.

López Obrador, ya ocupa una importante calificación al lado de los grandes dirigentes del mundo y sus gobiernos, AMLO es motivo de ejemplo para otros países. Los tres grandes poderes del mundo (Estados Unidos, Rusia y China) así lo reconocen, y mire usted, entre otras cosas, lo que dijo desde Palenque: Sí bien el peso mexicano venía siendo reconocido como una moneda fuerte, ante los impactos de la Pandemia se fue a 25 pesos por dólar, el viernes pasado se daban 22.20 pesos por dólar. O, el caso del barril de petróleo, que de menos Cero, llegó el sábado a 28.91 dólares; la recaudación hacendaria con respecto al años pasado, ha ascendido en un 28 por ciento y en una semana, Walmart, Femsa e IBM, llegaron a entregar al SAT más de 17 mil millones de pesos que estos negocios debían en materia de impuestos.

No cabe la menor duda, quien tenga ojos para ver que vea, y si no, que siga pitando con su claxon de su fina unidad, demandando la renuncia de nuestra Presidente ejemplar.

Por más mentiras que el Norte-Reforma, Universal y demás fauna chayotera, busquen difundir para atacar al Presidente y sus funcionarios, en menos que canta un gallo, estas mentiras se evidencian y se demuestra la basura de periodismo que profesan. Así, mentiras en los medios de comunicación y mentiras en las Redes Sociales, sólo pueden ser eliminadas con información real, con transparencia institucional y sobre todo, con apoyo de la movilización popular, porque pareciera que la estrategia comunicacional y muy sinvergüenza de los opositores a AMLO y la 4T es estar fabricando “Fake News” como si fueran palomitas de maíz y repetir las mismas mentiras miles y miles de veces para según ellos, convertir las mentiras en verdades.

Vieja política del fascismo hitleriano, cuando los medios de comunicación se centralizaban por el poder político, hoy, las “Benditas Redes Sociales” y la solidaridad entre los pueblos, vuelve imposible tal recta fascista del embrutecimiento comunicacional, sólo se la creen unos cuantos, los mismos que hicieron tal o cual mentira. Por lo tanto, ha llegado el fin de la cultura Fifí y de sus medios de comunicación afines; el caso del asesinato del negrito George Floyd es más que evidente que la información fluye ya por otros sistemas ajenos al poder político imperante en una sociedad o hasta del planeta y es capaz en un santiamén, movilizar a USA de costa a costa y de continente a continente.

Las mentiras Fifís, ya no tiene impacto por más que las difundan aquí o allá, el pueblo mexicano ha ido aprendiendo qué antídotos se necesitan para tanta maldad de los Neoliberales y sus agentes al interior del país ¡Quíubole Gilberto Lozano! y sabe también, cómo movilizarse para ir impulsando eso que hoy se conoce como la 4T. Otro Mundo ya se va construyendo y de amplias dimensiones.

La Pandemia de Covid-19, lejos de ser una arma para destruir población, hoy es base de grandes reflexiones para mandar al basurero de la historia al sistema capitalista que sólo ha vivido de la explotación despiadada de hombres y Naturaleza y esa maldad ya no puede ser posible. El caso del negrito Floyd –un mártir por un mundo mejor- pone en evidencia que sí es posible construir una nueva sociedad en los Estados Unidos de América y, hasta un nuevo mundo para todos, antes que la codicia y la avaricia de una cuantas ratas y el Cambio Climático, nos eliminen a todos.

¡Órale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *