Mientras nuestro Presidente tenía eventos importantes pero gobernadores de diferentes estados tenían su pequeña reunión. Incluyendo o destacando alguno de ellos (a dos de ellos perdón) es sin duda, a nuestro gobernador de Nuevo León y el de Jalisco.

Qué casualidad que se dé una situación muy parecidas a la de Estados Unidos en Jalisco y que no sea una protesta sana, sino completamente copiada de los manifestantes de Estados Unidos. No demérito la muerte ni tampoco estoy solapando a los policías, es decir, el modo en que se llevó dicha protesta es muy similar a nuestro país vecino.

¿Quién la promovió?, ¿Bajo qué términos? Como ayer en los comentarios de las redes sociales muchos decian: “es que vale más el Palacio que la vida humana“, ¡NO! ¿Ustedes que saben en la revolución?

Hubo mucha sangre y estamos de acuerdo pero nuestros antepasados los revolucionarios tomaban dichas instalaciones como cuarteles y a los que estaban ahí prisioneros. No andaban haciendo tantos destrozos a diestra y siniestra, todo era con justa razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *